Los seres fantásticos son todos aquellos que son inventados, producidos o cocinados por la imaginación de los hombres de todas las épocas y de todos los colores. Los seres fantásticos son seres con poderes extraordinarios, claro hay algunos que son buenos y otros malos. En realidad no se sabe si existen, solo tú tienes la última elección. Pero ellos habitan en un mundo en el cuál es posible todo, un mundo lleno de magia, juegos, cantos, danzas, bromas, rivalidad, amor, sueños,
etc.
Se dice que su origen es desde tiempos muy remotos, pero otros datos dicen que fue en la época medieval cuando fue la aparición mas frecuente de éstos seres.
Existen muchos de ellos, ya sean de forma semihumana, animal o mitológica;altos o pequeños, gordos o flacos. A la mayoría de ellos les gusta aparecerse con los niños de 4 a 10 años siempre y cuando cumpla ciertas características ,como ser niños bien portados,ser de alma pura, tener conservada su inocencia, niños solitarios.., niños que hayan nacido en ciertas fechas ,etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario