Buscar este blog

Powered By Blogger

viernes, 6 de mayo de 2011

Dragones ¿Mito o Realidad?

Un documental transmitido por el canal Discovery Channel relata la historia de una familia de dragones que vivió desde la era de los dinosaurios hasta la época medieval titulado ‘Dragones una fantasía hecha realidad’.

Esta teoría fue propuesta por jack Tannel, famoso y reconocido paleontólogo hasta proponer la existencia de los dragones ya que al descubrir el esqueleto completo de un Tiranosaurio Rex en la ciudad de Montana noto algo extraño en el cráneo de este, tenia una marca de herida en forma de una garra en la parte superior y además contenía residuos de carbono a ambos lados del cráneo,”marcas de quemaduras, precisas, dirigidas”. Fue por eso que supuso que esto solo lo podía haber hecho un dragón.


Tiempo después ocurre un hallazgo en Rumania que podría confirmar la teoría de Jack, en la cueva de unas montañas nevadas se encontraron restos de cuerpos humanos y un dragón congelado de cuerpo completo. Al enterarse de esto Jack pide ser mandado a Rumania en representación de su museo, una vez estando aya, el junto con su equipo de colaboración comienzan con una serie de pruebas para comprobar que el dragón fuera autentico, notaron que tenia una piel escamosa como la de un reptil, una boca con su parte superior muy resistente como si fuese blindada y un paladar muy extraño parecido al de los cocodrilos capaz de obstruir el paso del agua cuado están devorando su presa de bajo del agua, dientes capaces de rasgar y triturar la carne de sus presas, un corazón y unos músculos diseñados para volar pero al ver sus alas pensaron que se trataba de un fraude ya que tenia unas alas pequeñas respecto al tamaño de su cuerpo, esto no detuvo a Jack quien se decidió a explorar la estructura de sus huesos notando que estos eran como los de cualquier otro animal volador, fuertes y resistentes pero por dentro como un panal de abejas especiales para volar , al indagar un poco mas en el cuerpo del dragón encontró lo que parecían un segundo par de pulmones que al examinar noto que contenían hidrogeno y metano gases mas ligeros que el oxigeno el complemento necesario para que el dragón fuera capaz de volar y lanzar fuego ya que estos gases al combinarse con el oxigeno y un catalizador, en este caso el platino obtenido por los dragones en las rocas de las montañas produce un fenómeno químico llamado combustión.


La teoría de Jack se había comprobado tenia frente a el a un autentico dragón que fue capaz de volar y lanzar fuego.

Incluso descubrió como fue capaz que los dragones sobrevivieran al meteorito que acabo con la vida de los dinosaurios al recordar que había encontrado un paladar idéntico al de este dragón en una selva de Asia. Los dragones voladores se extinguieron completamente, pero los dragones marinos si fueron capaces de sobrevivir al igual que toda criatura marina en ese entonces. 


Dragones que después salieron a la superficie y evolucionaron de nuevo en dragones terrestres aunque esta vez ya no eran capaces de volar, lo más que podían hacer era planear.

Después de dar una ultima revisión al cuerpo de este dragón Jack y su equipo encontraron algo incrustado en su corazón, al sacarlo notaron que se trataba de una punta de espada, señal de que humanos y dragones combatieron alguna vez por la sobre vivencia.

Al revisar una radiografía se dio cuenta que el cuerpo que tenia frente al era de un dragón hembra, de hecho una hembra bebe, impresionado por esto decide trasladarse a la cueva en donde fue encontrado para seguir investigando un poco mas, al llegar ahí encuentra piedras con señales de quemaduras ¿Qué raro no?, imposible que ocurriera un incendio forestal en ese lugar cubierto por la nieve, esta es otra clara y evidente señal de la existencia de los dragones. Una vez estando dentro de la cueva encontró un ala enorme y trozos de cascarones de huevos de grandes tamaños por lo que dijo que la cueva en realidad había sido un nido y no precisamente de aves sino de dragones.


                                                            http://www.tudiscovery.com/dragones/index.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario